ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Octubre 2017


ESTADO / INCREMENTO

De centavo en centavo, gasolina cada día está más cara

Consumidores señalan que debe de ir a la baja los precios de los combustibles

09, Octubre 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El precio de los combustibles en Sinaloa en los días de septiembre y lo que va de octubre han variado desde un centavo hasta poco más de 20 centavos, según los acuerdos de publicación de precios máximos de los combustibles a través de gob.mx.

Tan solo septiembre arrancó  con precios de la gasolina Magna $16.11, la Premium $17.82 y el Diesel $16.89, durante el mes se estuvo moviendo hasta cerrar con un precio máximo de la Magna $16.29, Premium $17.99 y Diesel $17.18, mismos que se mantuvieron hasta el 2 de octubre.

Estos primeros días del mes también ha variado, los precios máximos al 6 de octubre son Magna $16.25, Premium $17.94 y Diesel $17.15, mientras en la última publicación al 9 de octubre se muestra un incremento de 8 centavos, 9  y 7 centavos, respectivamente.

Los consumidores entrevistados por Línea Directa señalaron que en lugar de que se eleven los precios, éstos deberían de ir a la baja siempre.

“Pues así te descontrolan a ti, en cuánto vas a poner, cuánto gastas en lo que se organizan"; “nos afecta a todos, yo creo que a todos los que nos movemos en carro para el trabajo o lo que sea”; “es que no la hacemos de plano, no la hacemos, yo antes me subía a mi carro y me venía a cualquier parte y ahorita ya la piensa uno”, expresaron.

Manifestaron que estos movimientos también tienen impacto en servicios y demás productos al público, además de que no siempre reciben los litros completos en algunas gasolineras.

DEG

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER