ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


ESTADO / INCREMENTO

De centavo en centavo, gasolina cada día está más cara

Consumidores señalan que debe de ir a la baja los precios de los combustibles

09, Octubre 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El precio de los combustibles en Sinaloa en los días de septiembre y lo que va de octubre han variado desde un centavo hasta poco más de 20 centavos, según los acuerdos de publicación de precios máximos de los combustibles a través de gob.mx.

Tan solo septiembre arrancó  con precios de la gasolina Magna $16.11, la Premium $17.82 y el Diesel $16.89, durante el mes se estuvo moviendo hasta cerrar con un precio máximo de la Magna $16.29, Premium $17.99 y Diesel $17.18, mismos que se mantuvieron hasta el 2 de octubre.

Estos primeros días del mes también ha variado, los precios máximos al 6 de octubre son Magna $16.25, Premium $17.94 y Diesel $17.15, mientras en la última publicación al 9 de octubre se muestra un incremento de 8 centavos, 9  y 7 centavos, respectivamente.

Los consumidores entrevistados por Línea Directa señalaron que en lugar de que se eleven los precios, éstos deberían de ir a la baja siempre.

“Pues así te descontrolan a ti, en cuánto vas a poner, cuánto gastas en lo que se organizan"; “nos afecta a todos, yo creo que a todos los que nos movemos en carro para el trabajo o lo que sea”; “es que no la hacemos de plano, no la hacemos, yo antes me subía a mi carro y me venía a cualquier parte y ahorita ya la piensa uno”, expresaron.

Manifestaron que estos movimientos también tienen impacto en servicios y demás productos al público, además de que no siempre reciben los litros completos en algunas gasolineras.

DEG

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER