ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / JUDO

En Culiacán se pone en marcha Copa UAS de Judo

Los martes y jueves en el gimnasio de la UAS se impartirán cursos gratuitos para mujeres trabajadoras y estudiantes

09, Octubre 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con gran éxito se celebró la cuarta edición de la copa Águilas UAS de judo en las instalaciones del polideportivo de la UAS “Jesús Alfredo Cuén Ojeda”, donde cerca de una centena de judokas de los municipios de El Rosario, Mazatlán, Los Mochis y Culiacán vieron acción en categorías desde los 7, 8 años hasta la división universitaria. Fue el sensei  Elías Gómez Barajas, el encargado de dar la bienvenida al evento, al cual asistió Eduardo Rivera, presiente de la asociación estatal de este deporte.

De igual manera Iván Salcedo, director de deportes de Culiacán, inauguró el torneo de manera oficial y Froylan Delgado, el jefe de la rama de judo en la UAS tomó la protesta a los participantes en esta copa que arrojó los siguientes resultados: En menos de 63 kilogramos femenil: Nora Paola Acosta fue la ganadora. Aracely Gutiérrez en segundo lugar. Categoría menos de 66 kilos varonil, Mervyn Leyva en primer lugar, Jesús Mendoza en segundo. Mayor menos de 70 kilos femenil, Johana Hernández en primero, Fergie Cortez en segundo.

En la división menos de 90 kilos varonil: Daniel Alarcón, concluyó en primero y en segundo, Santiago Espiti. En libre varonil, Eduardo Medina en primer sitio y en segundo lugar, Omar Guillermo Díaz. Por último, el sensei, Elías Gómez Barajas, informó que los días martes y jueves en el gimnasio cardiovascular de la universidad ubicado en ciudad universitaria, se impartirán cursos gratuitos de defensa personal para mujeres trabajadoras y estudiantes de la máxima casa de estudios con horario de 15:30 a 16:30 horas.



ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER