ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / EN MAZATLÁN

Da inicio Liga de Atletismo y Detección de Talentos

Espinoza, Sustaita y Campa son de los atletas que ganan los 12 puntos posibles de la primera jornada

08, Octubre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La adrenalina del atletismo regresó a la pista del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, donde se dieron cita atletas de siete equipos locales, además de corredores libres, para disfrutar de la primera fecha de la tercera edición de la Liga de Atletismo y Detección de Talentos.

Los atletas buscaron colocarse como líderes en sus categorías, pero solo algunos obtuvieron los primeros 12 puntos de la jornada, al imponerse en sus dos pruebas de la tarde.

Paúl Bernal, director del Deportivo Juárez, comentó que cada año ha aumentado el número de corredores:

“Nuestra Liga de Atletismo que es la única Liga de Atletismo en Mazatlán en los últimos años; esta liga para nosotros inició con 200 atletas (en 2015), el año pasado aumentamos a casi 260 niños y ahora vamos por un aumento de casi a los 300”.

En la categoría Promocional “B”, Isabela Espinoza llegó para imponer su zanco al dominar los 150 metros y 75 metros planos, con tiempos de 24.54 y 12.19, respectivamente.

En la categoría Sub 18, Kimberly Sustaita se puso al frente al imponerse en los 800 metros planos con tiempo de 2:25.15, mientras que también mostró su calidad en distancias cortas al imponerse en 200 metros planos con 28.47.

La categoría Máster también tendrá su espacio en la justa atlética y fue Roberto Campa quien dominó la pista al lograr sus primeros seis puntos en los 3 mil metros planos, donde logró un registro de 11 minutos.

Mientras que en 200 metros planos, Campa volvió a volar con tiempo de 26.85 segundos.

Los primeros lugares sumaran seis puntos, el atletas con mayor número de puntos al final del serial será el campeón.

IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER