ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
12, Diciembre 2017


DEPORTES SINALOA / BOLA SUAVE FEMENIL

Muy buenos juegos en Liga de Softbol Femenil de Mazatlán

Softvolistas gana dos veces; Leopardas divide y Upsin le gana a Cachorras, en el Centro Deportivo Benito Juárez

08, Octubre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Softvolistas tuvo una jornada positiva al sacar complicado triunfo por 7-6 ante Yankees, en los encuentros de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez. En duelo de lanzadoras, el triunfo fue para Yessica Sosa, mientras que la derrota se la llevó Karla Ramos.

Por las dirigidas de Amelia Osuna, Dafne Cervantes se fue de 4-3 y Edith Beltrán de 3-1; por las derrotadas, Yenifer Núñez y Susana Moreno le sonaron de 3-2 cada una. 
Softvolistas mantuvo la racha al vencer 10-7 a Dental Plus.

Azteca’s impuso su categoría al vencer 6-2 a Leopardas. Lizbeth Bañuelos resultó la pítcher ganadora; el revés fue para Blanca Maldonado. 

Eunice Noriega llegó inspirada por la ofensiva ganadora al sonarle de 3-3 y Karen Bañuelos de 4-2; Jenny González se fue de 2-1. 

Con pitcheo de Lety Maldonado, Leopardas dobló por 6-3 a Red Machine. Luz Rosales perdió el juego.

La mejor al bate por las ganadoras fue Gaby Gárate de 3-2; por las batidas Claudia Galindo se fue de 2-2.

Upsin superó por 16-8 a Cachorras. Lizet Zatarain mantuvo su temple en los lanzamientos para quedarse con el triunfo; Beatriz Tirado se llevó la derrota.

Karla Parente destacó en la caja de bateo por las ganadoras al irse de 3-3, Joselyn Peña, Carolina Reyes y Lizeth Zatarain le siguieron al irse de 3-2.

IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER