ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


DEPORTES SINALOA / ALTRUISMO

Un éxito la segunda caminata de Parálisis Cerebral en Mazatlán

Con mucho entusiasmo y armonía se realiza este evento por una noble causa en el puerto mazatleco

08, Octubre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Por segunda ocasión se realizó en el puerto una de las pedestres más emotivas. Y es que tras el éxito alcanzado el año pasado, Connie Velarde, la organizadora, se acercó a los que la apoyaron el año anterior y echó a andar la maquina del amor y la emoción para realizar la Segunda Caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral Fundación Letty Coppel, realizada en el Kilómetro Cero.

La temática de competencia era un recorrido de disfraces. Todos los capitanes de acuerdo al tema elegido fueron escoltados por sus tripulaciones para concluir el recorrido. Presentes estuvieron la presidenta del DIF Municipal y la directora del Imdem, Mónica Coppel, para dar el banderazo de salida y sobre todo, el apoyo a estos niños y jóvenes que padecen alguna discapacidad, pero que no les impide regalar amor.

Superman, Batman, Batichica, Mikey Mouse, Game Of Thrones, El Pirata, Pitufina, Princesas y Principes, Super Girl, La Bella y La Bestia, entre otro personajes fueron traídos a competir en esta caminata.

En donde, después de la deliberación de los jueces, dieron el triunfo a Ana Figueroa disfrazada de Daenerys Targaryen, princesa de Game of Thrones, y su Tripulación. En el segundo puesto se premió Jair Irigoyen como Batman, quien se hizo acompañar de Robin y varios de los villanos; y el tercer puesto fue para Lupita Gavica, una guerrera incansable que fue caracterizada como Pitufina y su tripulación como los integrantes de la Aldea, incluido Papá Pitufo.

Carrera 5K

Los corredores porteños hicieron una pobre presencia en la carrera, llegando en su mayoría los integrantes del Mazatlán Running Group, quienes aun con lluvia pronosticada acudieron a la cita.

En la rama varonil, Antonio Herrera se llevó las palmas y más alta posición en el podio, el segundo puesto fue para Christian Escalante y el tercero para Jesús Iván Nava.

Las hermanas Vargas hicieron el 1-2 y se lleva Vanessa el primero y Guadalupe la sigue; segundos después hizo su aparición en la meta Mónica Rivas para completar la tercia.

Los primeros puestos se llevaron 3 días de estancia en el Hotel Pueblo Bonito.

“La carrera tiene una función específica: que sepan la existencia de nuestros hijos y de la parálisis cerebral. Queremos que siempre sean tomados en cuenta y que entiendan que lo único que saben dar es amor, un amor inmenso e interminable”, dijo Connie Velarde.

Al final, agradeció a todas las personas que hicieron posible la carrera y espera seguir fomentándola año con año.

IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER