ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
16, Octubre 2017


ESTADO / DECESO

Familiares y amigos despiden a Óscar Lara Aréchiga

Desde temprana hora arribaron personajes de la vida pública de para dar el pésame a su esposa e hijos

08, Octubre 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Familiares, amigos y miembros de la clase política de Sinaloa se dieron cita a los funerales del empresario y político Óscar Javier Lara Aréchiga.

Víctima de cáncer, que padecía desde hace algunos años, dejó de existir la noche de este sábado a la edad de 65 años.

Desde temprana hora de este domingo acudieron a dar el pésame a su esposa e hijos en la capilla ardiente de la funeraria San Martín Montebello, ubicada en el residencial del mismo nombre en la cuidad de Culiacán.

Durante la noche se celebró una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Santa Inés, ubicada en el residencial Los Álamos, donde fue su última morada. 

Concluida la ceremonia religiosa se procedió a la cremación en el parque funeral San Martín, con domicilio a la salida sur de la capital sinalonse.

Además de familiares, amigos y compañeros de trabajo que colaboraron con él en su trayectoria como empresario y funcionario público,  se observó la presencia de personajes como Jesús Vizcarra Calderón, el exgobernador Juan Millán; Antonio Vega Gaxiola, el secretario General de Gobierno Gonzalo Gómez Flores; el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel; Antonio Castañeda Verduzco; el delegado de Gobernación, Víctor Gandarilla Carrasco; el presidente del PRI estatal, Carlos Gandarilla García; y el exgobernador Jesús Aguilar Padilla.

También asistieron Jorge Kondo López , Luis Antonio Cárdenas Fonseca, Pablo Moreno Cota, Jesús Manuel Patrón Montalvo, Jorge Romero Zazueta, Abraham Velázquez Iribe, Eduardo Leyson, Juan Ernesto Millán, Paola Gárate, las legisladoras Gloria Himelda Félix Niebla, Rosa Elena Millán y Karina Millán; y por último Rafael Oceguera Ramos, Rubén Rocha Moya , y el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, entre otros personajes.

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER