ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


ESTADO / SEGURIDAD

Es conveniente tener al Ejército en Sinaloa: Obispo

Lo idóneo es fomentar la educación y valores en los niños para que exista un respeto entre las personas

08, Octubre 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
1 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Mantener a las fuerzas armadas realizando recorridos, supervisando y vigilando a todo Sinaloa por un tiempo indefinido, principalmente en la sierra de algunos municipios como en Concordia es una estrategia positiva, indicó Mario Espinoza Contreras.  

Sin embargo, lo más adecuado y primordial es fomentar la educación, y los valores en los niños para que exista un respeto mutuo entre todas las personas, precisó el Obispo de la Diócesis de 

“Bueno pues, no deja de ser conveniente aunque los más conveniente y fundamental es que vayamos caminando todos en la mutua educación, que los niños desde chicos sepan respetarse y respetar a los demás, verdad”, manifestó.

El jerarca de la iglesia en la zona sur consideró preocupante el tema de los homicidios, y hechos de alto impacto suscitados en la ciudad, y más porque ante todo, siempre debe de existir el respeto a la vida humana.

“No deja de ser sumamente preocupante que se den manifestaciones, delitos y también agravios a la integridad o a la persona humana; entonces, debe de ser siempre un momento de reflexión para todos”, apuntó.  

Espinoza Contreras señaló que tal vez, uno de los factores que influyan a esta situación es la falta de más educación, valores y sobre todo, respeto hacia la vida de los demás.


LM

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER