ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
17, Octubre 2017


DEPORTES SINALOA / EN EL MAR

Lizbeth Gómez y Luis Morales, los mejores en triatlón

Ganaron la modalidad sprint este domingo en la sexta etapa del Serial Triatlón Noroeste, que concluyó en la playa El Maviri

08, Octubre 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Durante este domingo se celebró en las playas de El Maviri la sexta y última etapa del Serial Triatlón Noroeste 2017, con el atractivo evento denominado Maviri Sprint Classic, el cual congregó a más de 182 participantes de distintas ciudades del país. 

Los mejores en la modalidad sprint y que se llevaron el primer lugar fueron los sonorenses Lizbeth Gómez Luna y Luis Gildardo Morales, quien al final del recorrido hablaron para Línea Directa.

“Muy bien, estaba nerviosa porque es mi primer competencia en sprint, pero siento que el resultado fue muy bueno”, exclamó Gómez Luna Ibarra. 

“…pues me gusta mucho, siempre me ha gustado mucho venir para acá, el clima pues se prestó un poco, por el viento, no se me hizo muy sofocado como otras veces, pero pues la humedad sí está fuerte”, mencionó Morales Lugo.

Los campeones en la rama femenil y varonil hicieron un tiempo respectivo de una hora, 8 minutos y 13 segundos en el caso de Lizbeth Gómez, mientras que Luis Gildardo Morales cruzó la meta en 57 minutos, 44 segundos y 09 centésimas.

El Triatlón Maviri Sprint Classic 2017, contó con categorías infantiles, juveniles y libres, con gran parte de los participantes siendo de Ahome, lo que significa un crecimiento gradual que ha tenido la disciplina en la localidad, expresó el presidente del comité municipal de triatlón, Enrique Cota.

“El evento estuvo muy bien, tuvo mucha afluencia a pesar de que el clima ha estado un poco elevado, la gente no se rindió, nos visitaron de Sonora, de Mazatlán, de Culiacán y obviamente de aquí de Ahome, la mayoría, y es importante este dato, el crecimiento que ha tenido en Ahome lo que viene siendo el triatlón”, puntualizó. 

De este modo concluye elSerial Noroeste de Triatlón, que incluyó ciudades sede como Los Mochis, Ciudad Obregón, San Carlos, Culiacán y Mazatlán.

Para consulta de resultados, favor de ingresar a: www.facebook.com/AtleticaSports/


LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Tomateros, Charros y Naranjeros siguen invictos
Jalisco, Culiacán, Hermosillo y Mexicali barren los inaugurales
Tomateros, Charros y Naranjeros inician con triunfo
Abren cortina de la Huites, trasvasan 905 m³ a la Miguel Hidalgo
Emoción y adrenalina, los protagonistas del Surutatazo 2017
Liberan el estrés deportistas extremos en el 'Cosaltazo'
Momento en que la cascada de San Antonio multiplicó su fuerza y puso en apuros a bañistas
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Nadaba en aguas de lluvia en Culiacán y casi perdía la vida
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER