ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


ESTADO / PAGO

Se cubrirán pagos a terceros: Secretario de Salud

Alfredo Román Messina expuso que en total la deuda es de 44 millones de pesos

04, Octubre 2017 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Secretaría de Salud tiene que cubrir el pago a terceros y si no puede lo hará el Gobierno del Estado, afirmó el titular de la dependencia Alfredo Román Messina, respecto a las demandas de los trabajadores sindicalizados que se han venido manifestando.

Indicó que en este mes de octubre se va a abonar 16.5 millones de pesos a la deuda, que en total es de 44 millones de pesos.

“Nosotros tenemos que cubrir todas las retenciones a terceros que se hayan dado en el 2017, tenemos que cubrirlos en el 2017, si la Secretaría de Salud no tiene dinero será el Gobierno del Estado el que verá de dónde, no es un problema del Secretario de Salud, es un problema del Gobierno del Estado ver de dónde puede conseguir esos dineros para cubrir cabalmente”, citó.

Román Messina explicó que son 12 millones de pesos quincenales los que se tienen que retener a los trabajadores y la nómina cuesta 100 millones de pesos quincenales, por lo que por ley primero se paga el sueldo y después las prestaciones.

Expuso que para que la situación no se presente otra vez el próximo año, durante éste 2017 se buscará un techo presupuestal.


JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER