ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Diciembre 2017


ESTADO / PODRÍAN

Sedesol podría adelantar entrega de apoyos por proceso electoral

El delegado señala que esperan el calendario que emitirán desde las oficinas centrales de la dependencia

05, Octubre 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Secretaría de Desarrollo Social podría adelantar la entrega de algunos apoyos que se tienen calendarizados, en caso de que coincidan las fechas con la veda electoral que marca este proceso de elecciones, indicó José Alberto Salas Beltrán.

El delegado en Sinaloa de la Sedesol señaló que el calendario se definirá por parte de las oficinas centrales de dicha dependencia y en caso de que se decida hacer adelantos se estaría dando a conocer con tiempo.

“Que de oficinas centrales nos llegue a nosotros un calendario que seguramente con mucha anticipación nosotros presentaríamos en caso de que haya en algunos de nuestros programas algún tipo de adelanto por decir del apoyo del 65 y Más, creo lo más probable sí se adelante”, dijo.

El funcionario destacó que se asegurarán que los apoyos no sufran ningún tipo de retraso para no afectar a los beneficiarios, que muchos de ellos dependen de los apoyos que reciben para mantenerse.


JB
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER