ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
11, Diciembre 2017


ESPECTáCULOS MUNDO / RECAUDA

Concierto en NL recauda más de un mdp para damnificados por 19-S

El evento concentró a un total de dos mil 500 asistentes, quienes disfrutaron de más de cinco horas de música

04, Octubre 2017 por Noticias MVS
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Recursos por más de un millón se recaudaron a través del evento denominado #Fuerza México, que reunió a diversos grupos y artistas locales, como Pesado y Celso Piña, los cuales se donarán a los damnificados por los sismos que afectaron el centro y sur del país.

El evento, realizado anoche en el Auditorio Pabellón M, concentró a un total de dos mil 500 asistentes, quienes disfrutaron de más de cinco horas de música, risas y un espectáculo muy interactivo.

Te puede interesar: Diego Luna y Luis Gerardo Méndez donarán taquilla de 'Privacidad' para apoyar a damnificados

    >>> @CelsoOficial en el escenario #FuerzaMexico @AuditorioPM pic.twitter.com/3822QyADhJ
    — Ramiro Cantú (@RamiiroCantu) 4 de octubre de 2017

Grupos como Pesado, Los Cardenales de Nuevo León, la Sonora Dinamita y Jumbo, además de comediantes como Ana Show, José Luis Zagar y Mike Salazar, entre otros, se unieron a esta noble causa brindando lo mejor de su repertorio para beneficio de la población afectada por los sismos del pasado mes de septiembre.

Las actividades se iniciaron con la presentación del grupo Serbia, encargados de abrir el amplio repertorio musical que se tenía preparado.

Bamboo, Humbe, Tatiana, Sonora Dinamita y Cardenales de Nuevo León, mantuvieron el entusiasmo del público que se desbordó cuando apareció Celso Piña, quien fue el encargado de continuar la fiesta, con un auditorio emocionado y satisfecho de verlo sobre el escenario interpretando sus más grandes éxitos.

En la parte cómica, se contó con la participación de Gary Show, Ana Show, José Luis Zagar y Mike Salazar.

El cierre del evento estuvo a cargo del grupo Pesado, José Madero y Jumbo, quienes despidieron al público que hizo posible el desarrollo de este evento a beneficio, luego de entregarse un cheque por más de un millón de pesos al director general de la Cruz Roja, Rogelio Ayala García.

    Y empieza el baile con @CelsoOficial en el @AuditorioPM esta noche. #FuerzaMéxico ???????????????? pic.twitter.com/M88LRhgQkV
    — La Gacha (@lagachaa) 4 de octubre de 2017

JB
Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER