ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


ESTADO / SEPYC

Serán beneficiadas con mantenimiento 250 escuelas

Enrique Villa Rivera, titular de la SEPyC, anuncia mejoramiento con una inversión de 500 millones de pesos

14, Septiembre 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Durante el presente año serán 250 escuelas las que recibirán un intenso mantenimiento, ya que en el estado cientos de planteles están en pésimas condiciones, dicho programa constará de una inversión de 500 millones de pesos e iniciará a la brevedad.

Enrique Villa Rivera, secretario de Educación Pública y Cultura, anunció dicho programa en su visita a Mazatlán, aunque no precisó la fecha ni las escuelas, pero reconoció en las malas condiciones que se está trabajando en los diferentes planteles educativos de Sinaloa.

“De hecho hay una inversión de 500 millones de pesos este año para infraestructura, con eso nos va a alcanzar para reparar aproximadamente 250 escuelas. Las necesidades son mayores, efectivamente tenemos un problema de deterioro en las instalaciones de las escuelas de educación básica”, dijo.

El funcionario detalló que para el presente ciclo escolar se consiguió un recurso que vendrá a impulsar las becas en la juventud sinaloense, ya que de 40 millones, el presupuesto creció a 80 millones de pesos, elevando con esto a la cantidad de más de 8 mil alumnos beneficiados.

Ante las malas condiciones en las que operan los planteles en el estado, Villa Rivera, agregó que seguirán trabajando para rescatar y sanar las necesidades que se tengan, espera contar con el apoyo de la sociedad en este tema.


IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER