ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Junio 2018


NORTE / ESCUELAS

Kinder en El Guayabo reanuda clases en escuela prestada

También reanudaron clases en la primaria “María R. Pacheco”, de San Blas, después de prolongada toma, luego de que de manera provisional les instalaron energía eléctrica

13, Septiembre 2017 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
7 votos
Los Mochis, Sin.- Los alumnos del Jardín de Niños “Primero de Mayo”, de El Guayabo, Ahome, reanudaron clases en salones prestados en el Cobaes, mientras construyen las nuevas aulas que sustituirán a los deteriorados salones que representaban un riesgo para su seguridad, motivo por el que tres veces los padres tomaron el plantel.

Las madres invitan a la ciudadanía a asistir a una kermés este sábado a partir de las 6 de la tarde, en la plazuela, para sacar fondos para comprar juegos infantiles para el prescolar que empezará de nuevo.

“Los niños están tomando clases en el Cobaes les prestaron dos salones, es un aula están los dos grupos de segundo y en otra está los de tercer año. Nosotros estamos organizando una kermés el 15 en la tarde en la plazuela para sacar fondos para comprar los juegos infantiles”, manifestó.

Donde también reanudaron clases después de dos semanas de toma es en la primaria “María R. Pacheco”, de San Blas, luego de que de manera provisional les instalaron energía eléctrica para los aires acondicionados mientras inician los trabajos de instalación de una subestación después de que explotó el medidor y se incendió la mufa dejándolos sin energía hace semanas.

ARG

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER