ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


NORTE / REPARACIONES

Repone Japamch tubería de la comunidad Guadalupe, Choix

Desde hace más de un mes una fuerte crecida de corriente de los arroyos destrozó la red de tubería de agua potable del poblado

13, Septiembre 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable del municipio de Choix inició este miércoles las reparaciones de la tubería de la red de agua potable en la comunidad de Guadalupe, Choix.

Desde hace más de un mes una fuerte crecida de corriente de los arroyos destrozó la red de tubería de agua potable del poblado, por lo que los tubos de PVC que fueron destruidos, han sido sustituidos por material más resistente, confirmo el gerente de la Japamch Hugo Ramírez.

“De la comunidad de Guadalupe el día de ayer se inició con los trabajos ahí, se llevó el suministro de la tubería, de hecho son como 30 o 31 tubos de fierro galvanizado de 2 pulgadas que se van a localizar, se van a instalar que son los que se llevó ahora con la creciente, se van a reponer, eran de PVC y los vamos a sustituir por fierro galvanizado, ya tarde ya se va restablecer el servicio ahí”.

El titular de la Junta de Agua en Choix dijo que no se les ha dejado de brindar el servicio del suministro de agua en pipas.

“De hecho se ha estado llevando agua, precisamente el día de hoy le corresponde llevar para Guadalupe a esa zona, son alrededor de 10 familias las que están afectadas por eso pues, a lo mejor llega más pronto el agua de ahí de la comunidad a través de las reparaciones que estamos haciendo que con la pipa”.

El titular de la Junta de Agua Potable en Choix comentó que es insuficiente el agua en las comunidades como Santa Ana, Delicias, Guamúchil de Tasajera entre otras, y ante ello durante los 12 meses del año les tienen que llevar y suministrar mediante el servicio de pipas. 


IC

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER