ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


POLICIACA / SEGURIDAD

Aseguran camioneta y cargadores para "cuerno de chivo"

Elementos militares localizaron el vehículo en campo esperanza

13, Septiembre 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
El Fuerte, Sin.- Soldados del 89 batallón de infantería lograron el aseguramiento de una camioneta de modelo reciente y varios cargadores para el fusil AK-47, de lo mejor conocidos como cuerno de chivo, durante el operativo no se reportan detenidos.

El aseguramiento ocurrió la mañana de este miércoles, cuando un dispositivo de seguridad de los militares recorría los márgenes del ejido Lázaro Cárdenas, mejor conocido como campo esperanza, donde encontraron una camioneta de modelo reciente abandonada y con las puertas abiertas.

Esta situación llamó la atención de los soldados, quienes se acercaron al lugar y vieron en el interior de la camioneta varios cargadores de arma larga.

Al revisar a detalle se confirmó que se trataba de 10 cargadores con capacidad de 40 cartuchos útiles cada uno, de calibre 7.62 × 39, utilizados para cuerno de chivo, encontrando casi 400 cartuchos.

Todo lo anterior fue puesto disposición de un agente del ministerio público en las oficinas de la Procuraduría General de la República en Los Mochis.

DEG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER