ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


CENTRO / TEMOR

Se está generando una fobia en Concordia: SSP

Confirman las autoridades quema de vehículos en la sierra del municipio

13, Septiembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Se está generando una fobia en los habitantes de Concordia, señaló el subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, al confirmar la quema de vehículos en días recientes en la sierra del municipio.

Aclaró que no fue un enfrentamiento a balazos ni una agresión a las autoridades, sino un ataque directo a un grupo de civiles, donde el saldo fue de varios carros siniestrados.

En entrevista, reconoció que hay temor entre los habitantes de la zona serrana del municipio, y cuestionado sobre el desplazamiento de personas por la violencia dijo que es difícil conocer las cifras porque hay familias que se han bajado, pero otras han regresado a sus viviendas.

“Hubo una agresión, no directamente a nosotros. Sabemos que hubo un evento por ahí, tuvimos unos vehículos siniestrados, no son unidades oficiales.  Se está generando una fobia, estamos trabajando en coordinación con  las diferentes dependencias de Gobierno del Estado para atender este detalle”, comentó.

Dijo que han reforzado la seguridad con policías estatales, y elementos del Ejército, los cuales han realizado reconocimientos aéreos y terrestres, aunque por tierra se dificultan los operativos por las carreteras accidentadas y la vegetación en esta época de lluvias.

Castañeda Camarillo agregó que también están pidiendo el apoyo de la Marina en Concordia.

DEG

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER