ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / PREMIO

Javier Rojo Gastélum y Diego García López, ganadores del PMD

Además de la modalidad convencional y paralímpico, Juan de Dios Jacobo Solís ganó la modalidad de entrenador

13, Septiembre 2017 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El Instituto Municipal del Deporte en la capital dio a conocer que Francisco Javier Rojo Gastélum, es el ganador del premio municipal 2017 en deporte convencional, mientras que en la modalidad de deportista paralímpico lo ganó Juan Diego García López.

Lo anterior se dio a conocer luego de la reunión del jurado calificador que fue integrado por 9 representantes; Isde, UAS, Tec de Monterrey, SEPyC y 2 comités municipales deportivos, informó Iván Salcedo. Así mismo se determinó que en modalidad de entrenador el ganador es Juan de Dios Jacobo Solís, segundo lugar Jorge Luís Salazar Pineda y María Azuzena Hernández Pérez en tercer sitio.

Rojo, se dijo orgulloso por el reconocimiento, a quien dijo dedica a su familia, mientras que Diego, indicó estar contento por tal distinción.

“Estoy muy contento, esto significa mucho para mí en mi carrera, demuestra para toda la gente de aquí del municipio el trabajo que venimos llevando con mi entrenador Salvador Valle, desde hace ya más de 6 años”, destacó Javier. “Se ve que en el estado el deporte va creciendo y gracias a este premio creo que es un gran reconocimiento, un gran orgullo y pues yo me siento muy feliz”, subrayó Diego.

En deportista convencional el segundo lugar fue Karen Guadalupe Flores Vázquez y Manuel Alfonso Angulo Ginzález fue tercer lugar; en tanto que en la modalidad de deportista mayor de 40 años el ganador fue Refugio Quintero Baca. Los ganadores del PMD 2017, en la categoría de deportista y entrenador recibirán una bolsa en efectivo por 20 mil pesos, placa de reconocimiento, computadora, juego de pants y tenis. El segundo y tercer lugar se premiará con placa de reconocimiento, juego de pants y tenis. El deportista especial, 20 mil pesos, laptop, juego de pants,
tenis y placa de reconocimiento y el deportista mayor de 40 años 10 mil pesos, laptop, juego de pants, tenis y placa de reconocimiento.

Importante mencionar que la entrega del Premio Municipal del Deporte se llevará a cabo este 27 de septiembre a las 10 de la mañana, teniendo como escenario el Salón de Cabildos del H. Ayuntamiento de Culiacán.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER