ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Junio 2018


CENTRO / RECURSOS

Asignan 48.3 mdp para pavimentación en Guamúchil

En la visita del gobernador, Quirino Ordaz Coppel el pasado martes también se aprobó un mdp para el museo de Pedro Infante

13, Septiembre 2017 por Sabás Espinoza
Califícala
Resultado
7 votos
Guamúchil, Sin.- Recursos por 49.3 millones de pesos fueron aprobados por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel para Salvador Alvarado, de los cuales un millón es para la continuación del museo de Pedro Infante y el resto para el programa de pavimentación, anunció el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Detalló que en la visita que hizo el mandatario estatal el pasado martes se acordó este programa adicional de pavimentación que se hará al 80 por ciento por el estado y el resto por parte del municipio para atender vialidades de la cabecera municipal y la sindicatura de Villa Benito Juárez.

“Con este recurso que el gobernador no está ahorita autorizando, en este año vamos a traer cerca de 110 millones de pesos únicamente en pavimentación para el municipio, la verdad que el apoyo ha sido muy grande del gobernador, empezando la administración traíamos etiquetados 4.5 millones de pesos nada más para pavimento, la verdad es un gran avance”.

Ortiz Sánchez explicó que esta inversión se realizará en este mismo año y solamente se presentarán los proyectos para que en octubre se arranque con las obras.

Reconoció que prevalece el rezago en materia de pavimentación, pero con inversiones de esta naturaleza se logran avances significativos, sobre todo en las calles que son rutas del transporte urbano.


ARG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER