ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


POLICIACA / PERCANCE

Recibe joven descarga eléctrica en Guasave; queda grave

La víctima instalaba un aire acondicionado cuando sufrió el percance en la colonia Tierra y Libertad

13, Septiembre 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Un joven recibió una descarga eléctrica que lo dejó gravemente herido durante la tarde de este miércoles, cuando instalaba un aire acondicionado en la colonia Tierra y Libertad. 

Los datos de las corporaciones locales revelan que la víctima se identificó como Agustín "N", de 18 años de edad, con domicilio en el poblado de El Marcol, quien al parecer sufrió quemaduras de consideración en el cuerpo.

La información señala que los hechos se registraron a las 14:30 horas por la calle Benigno Valenzuela y Rubén Jaramillo del populoso sector colonial.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el afectado se encontraba instalando un minisplit en la segunda planta cuando al parecer tocó cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que lo proyectó al suelo y lo dejó con heridas de consideración.

Minutos después el afectado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a la clínica del Hospital General para que recibiera las curaciones necesarias, aunque trascendió que será canalizado a la capital del estado para una mejor atención médica.


RMC/IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER