ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Septiembre 2017


POLICIACA / EN GUASAVE

Se lesionan seis estudiantes de prepa en volcadura

Al parecer iban a exceso de velocidad por la carretera a La Brecha, en Guasave

13, Septiembre 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Seis mujeres estudiantes de la preparatoria de la UAS de Casa Blanca se lesionaron la tarde de este miércoles luego de que se volcaran por la carretera que comunica a la sindicatura La Brecha antes de llegar al poblado de Las Palmas.

Las lesionadas responden a los nombres de Jesús Yuridia de 17 años, con domicilio en el ejido Vicente Guerrero; Kira de 15; Alexia Saraí de 16; Nora de Jesús, de 17, vecinas del poblado Rojo Gómez; Cindi Yanet de 17 y Arlene, de 15, con residencia en El Pitahayal.

De acuerdo con los datos, las adolescentes resultaron con cuadros de policontundido, traumatismos en cráneo, esguinces, fracturas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

El reporte de la Dirección de Tránsito indica que el percance se registró cuando las estudiantes de prepa circulaban a exceso de velocidad de Casa Blanca hacia La Brecha en un automóvil Toyota, línea Corolla, color gris, modelo 1989.

Se dijo que una de las jóvenes que conducía perdió la dirección y se volcó a un costado de una carretera, quedando en sentido opuesto al que circulaba y con las lesiones antes mencionadas y con fuertes daños materiales la unidad.

Posteriormente las jovencitas fueron atendidas por la Cruz Roja y llevadas al Hospital General de Guasave donde recibieron las curaciones necesarias .




ARG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER