ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / BOX

Pelearía ante ‘Chocolatito’ o Inoue: Carlos Cuadras

El sinaloense dijo que se reunirá con su mánager para ver si esperan a un recuperado Román González o enfrentan al campeón Supermosca OMB

13, Septiembre 2017 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Aunque no descarta una posible revancha directa ante Juan Francisco “Gallo” Estrada luego de perder contra él durante el sábado pasado en apretada decisión en California, el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras mencionó a Línea Directa, que está por reunirse con su mánager Salvador Briman para definir su futuro inmediato. 

El guamuchilense indicó que también ve posible una pelea ante el recién noqueado “Chocolatito” González, aunque por su recuperación tras el brutal desenlace ante Rungvisai, Cuadras Quiroa podría retar al monarca Supermosca de la OMB, el japonés Naoya Inoue. 

“Después de esa buena pelea (con Estrada), vamos a esperar que nos dice mi mánager, pues me dijo que había buenas propuestas, no sé si vaya a ser una revancha con Román González o si pueda ir por el título de la OMB con Inoue, entonces, vamos a esperar a ver qué se hace en las negociaciones, pero pues ahorita mientras voy a descansar unos días antes de volver al gimnasio”, comentó. 

Cuadras se dijo consciente de que el título absoluto del CMB en peso Supermosca, perteneciente al tailandés Rungvisai, deberá ser defendido ante Estrada, pero también precisó que el asiático puede hacer una defensa voluntaria y no descartó que Juan Francisco pueda aceptar la revancha directa .

“Bueno, es lo que ordenó el WBC (World Boxing Council/Consejo Mundial de Boxeo), que se enfrentaran los ganadores de la función, y pues no sé, a lo mejor vamos a ver si podemos hacer una revancha directa, la voy a pedir también, porque Rungvisai tiene derecho ahorita a hacer una revancha voluntaria (contra cualquier rival)”.

¿Y crees que puedas volver a enfrentarlo a Estrada?

“…es lo que vamos a ver, voy a pedir eso, ojalá que se dé y ojalá que la acepté”, concluyó.

De este modo, Carlos Roberto Cuadras de 29 años de edad, 36 victorias, 2 derrotas, 1 empate y 27 nocauts, espera volver al ring a finales de este año, aunque aún no sabe si será frente al “Gallo” Estrada (35-2-, 25Ko’s), Naoya Inoue (14-0-0, 12Ko’s), Román González (46-2-0, 38Ko’s) y el propio Rungvisai (44-4-1, 40Ko’s), a quien el sinaloense destronó en 2014 vía decisión técnica para apoderarse del cetro Supermosca del CMB. También apuntó que hay interés en medirse ante Brian Viloria (38-5, 23Ko’s).



LM

Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER