ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


NORTE / PERCEPCIÓN

Parece que no pero sí hay resultados: Policía de Guasave

El director general de Seguridad Pública aseguró que no están relajados los operativos y que sí se ha reducido la incidencia de asaltos

13, Septiembre 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Parece que no pero sí hay resultados en contra de los delincuentes que han aquejado con robos violentos al sector comercial del municipio desde hace casi dos meses, aseguró el teniente coronel retirado Miguel Ángel Martínez Catana. 

El director general de Seguridad Pública manifestó que no están cruzados de brazos ante los hechos delictivos que mantienen azorados a los comerciantes y que las estrategias que se implementan han arrojado saldo positivo aunque se tenga otra percepción.

“Seguimos llevando a cabo esas estrategias que hasta ahorita bueno pues aparentemente no hay resultados pero sí hemos tenido resultados, claro que sí”. 

¿Pareciera que no son suficientes los recorridos que realizan?
“Así es, pero estamos muy preocupados y se está trabajando con lo que se tiene que consideramos que es el personal necesario”, aseveró.

El jefe policíaco dijo que constantemente se dialoga con los agentes para exhortarlos a que realicen su trabajo de la mejor manera posible y aunque ha habido detenciones, argumentó que por falta de denuncia los acusados recobran su libertad de forma inmediata.

El funcionario negó que se hayan relajado los operativos de vigilancia por priorizar asuntos ajenos a la seguridad de la población, como lo señaló el presidente de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México Ricardo Beltrán Verdusco.

“He hablado con la gente, los he concientizado de que debemos estar trabajando duro” 

¿No hay relajamiento en los operativos?
“Definitivamente no, las veinticuatro horas se puede decir aunque tal vez exagere yo estoy muy cerca de ellos supervisando que se este cumpliendo y siento que se está trabajando”, mencionó.

Cabe señalar que a pesar de que en días pasados hasta se pidió el apoyo de Fuerzas Federales para contrarrestar la ola de asaltos, estos delitos se mantienen con una alta incidencia en el municipio de Guasave e inclusive un negocio ya fue robado a punta de bala.

RMC
JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER