ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


POLICIACA / LADRONES

Sorprenden a dos veracruzanos robando en Guasave

A los sospechosos les aseguraron ocho pilas que presuntamente hurtaron de una antena de telefonía

13, Septiembre 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Dos hombres originarios del estado de Veracruz fueron detenidos por agentes preventivos la noche del martes luego de que presuntamente fueron sorprendidos robándose unas pilas de una antena de telefonía ubicada en la comunidad de San Pedro de las Arguenas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que los acusados se identificaron como Juan José, de 26 años y Agustín, también de 26, ambos oriundos de la sureña entidad.

Según los datos alrededor de las 20:00 horas estos individuos fueron sorprendidos en el interior del perímetro donde se ubica una antena de telefonía ubicada en la mencionada localidad, luego de una denuncia anónima.

Se estableció que al llegar al lugar los agentes de la Policía Municipal les aseguraron ocho pilas que presuntamente habían sustraído de la antena y que tenían listas para subir a una camioneta Nissan, de modelo viejo.

Los veracruzanos dijeron ser empleados de la compañía propietaria de la antena sin embargo no lograron acreditar esa versión por lo que fueron trasladados a los separos de la corporación para continuar con las investigaciones.

TJ
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER