ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


SUR / ALCALDE

Rehabilitan el centro de Mazatlán con inversión histórica

Recursos por 5 mil mdp se destinan a pavimentación y drenaje, en obras que no se hacían desde hace cuatro décadas, afirma Fernando Pucheta

13, Septiembre 2017 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Con miras al Tianguis Turístico Mazatlán 2018 y en atención a las necesidades de la población, en la ciudad se llevan a cabo obras de pavimentación y drenaje con una inversión histórica, puntualizó el alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Destacó que en Mazatlán se está generando una inversión de 5 mil millones de pesos en obra pública y la misma cantidad en inversión privada.

“De manera inédita se da una gran inversión en materia de infraestructura, en obra pública, una atención que durante muchos años no se había dado en materia de drenaje, una inversión que no se hace porque no es lo que realmente le reditúa a un político”, expresó en entrevista en la primera emisión de Línea Directa.

Explicó que en el centro de la ciudad prácticamente no funcionaba el drenaje, pues desde hacía 37 años no se realizaban trabajos de reparación o reposición, y en la Zona Dorada hacía falta un colector y se hizo la conexión hacia lo que era Camino Real.

Detalló que las obras de pavimento y drenaje se ejecutan en 25 calles, de las cuales 11 corresponden al Centro Histórico, y serán terminadas en su mayoría en octubre, y 14 son del centro de la ciudad.

“Obras que obviamente han ocasionado molestias a los mazatlecos, pero si no las haces el problema será mayor al tiempo, y aquí lo que menos importa es el factor político, sino la decisión de transformar esa necesidad en una satisfacción para todos”, reconoció.

Pucheta Sánchez comentó que están en un 95 por ciento de atención a los problemas y las peticiones reportadas por los ciudadanos del municipio y, por ejemplo, cuando se avisa sobre una lámpara que no funciona es reparada en dos horas.

Finalmente, el alcalde invitó a los ciudadanos a disfrutar los festejos de la noche del grito el próximo viernes, que será amenizados con la presentación estelar de Lupita D’Alessio.

FG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER