ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


CENTRO / CONFIRMADO

Tarjeta inteligente de estudiantes no desaparecerá: Castañeda

Transportista y Gobierno del Estado consideran que es una herramienta confiable

13, Septiembre 2017 por Carola Rojo
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La Tarjeta Inteligente de Identidad Estudiantil no desaparecerá como lo han propuesto algunos actores políticos, sostuvo el subsecretario de Gobierno, Antonio Castañeda Verduzco. 
 
Señaló que los aliancistas han solicitado que para hacer efectivo el descuento a los estudiantes se utilice únicamente la tarjeta inteligente y no la credencial de estudiante que emiten las escuelas, ya que esta última les genera desconfianza.

Afirmó que Gobierno del Estado está en concordancia con los transportistas, por lo tanto seguirá vigente dicho mecanismo.

“Ellos no confían por decir de alguna manera las credenciales que dan en las escuelas por eso que pidieron que fuera a través de la tarjeta inteligente, ellos tienen el derecho de pedir que sea con la tarjeta inteligente porque ellos son los que dan el descuento, nosotros creemos que ha funcionado bien la tarjeta inteligente”.

¿Está en la misma tesitura Gobierno del Estado?
“Hasta ahorita sí”, dijo.

Destacó que está en manos del Congreso del Estado aprobar o rechazar la iniciativa que presentó el PAS para que se regrese al anterior esquema, donde la credencial de estudiante que otorgan las instituciones educativas sea la que se utilice para aplicar la tarifa de 3.50.

Concluyó que para tomar una decisión en este tema no tomarán en cuenta las opiniones que emitan los ciudadanos sobre en la consulta que realiza el Partido Sinaloense.

FG
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER