ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


NORTE / SE RESPONSABILIZA

Familia paga por lo que hurtó joven estudiante de CETMAR

La hermana del menor que fue captado robando acudió a bicicletas Kiko Jr. a reparar el daño

13, Septiembre 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La hermana del joven estudiante del CETMAR captado robando una cadena del local de Kiko Jr. en el centro de Los Mochis acudió a pagar la mercancía que el joven se llevó de la tienda tras ver los vídeos en los que aparece sustrayendo el artículo.

En entrevista para línea directa, Kiko Fong, aseguró que los familiares se enteraron de esta situación a través de redes sociales gracias a la rápida difusión que obtuvo el vídeo, por lo que la hermana del menor acudió a su local y le confirmó que el estudiante tiene apenas 16 años y que de inmediato estuvieron dispuestos a reponer el daño.

"Lo mejor de todo es que luego se difundió y lo mejor de todo es que la familia vino, vino la hermana del muchacho y me dice que tiene 16 años, es un muchachito. Es un niño, le digo. Y estuvieron en la mejor disposición de reparar el daño", dijo.

Kiko Fong, dijo que más que el valor de lo que se robó el joven, lo importante es rescatarlo para que no vuelva a ocurrir una situación similar, visión que compartió la familia quien se comprometió a tomar cartas en el asunto.

"Lo más importante es atenderlo a él, rescatarlo a él de que si es la primera vez que también sea la última y si ya lleva varias pues que le pare. Porque ahorita se llevó una cadena, no pasa nada después una bicicleta, no pasa nada y así va a ir en aumento", agregó.

Luego de que le repararán el daño, Kiko Fong bajó el video de redes sociales y dijo que espera que esta sea una gran enseñanza de vida para el estudiante del CETMAR para que este corrija su camino de inmediato.                        

TJ
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER