ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


DEPORTES SINALOA / TORNEO

Inauguran la Copa Deportiva Aarón Rivas-Noé Heredia

Con 32 equipos en tres disciplinas este martes se puso en marcha la actividad de este torneo

12, Septiembre 2017 por Ernesto Meda
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con un total de 32 equipos en las disciplinas de Softbol, Futbol y Basquetbol, este martes se inauguró la Copa Deportiva Aarón Rivas-Noé Heredia en las instalaciones del estadio Gloria Borrego del Centro Cívico Constitución de la capital del estado.

Uno de los promotores y patrocinadores de este torneo, Aarón Rivas, comentó que está copa se hace con la finalidad de promover el deporte en la sociedad y a petición de los mismos deportistas con los que en lo que va de su gestión como diputado ha tenido.

"En cada una de las escuelas siempre nos encontrábamos con que querían que organizáramos un evento deportivo y hoy es una realidad son 32 equipos, quiero mencionarte en especial, hay dos equipos con capacidades diferentes son de CAM 4 y nos motivó a hacerlo tanto así que el día que lanzamos la convocatoria ya estaban inscritos los 32 equipos ahí lo cerramos".

En total son 12 equipos en softbol varonil y femenil, 12 en futbol soccer varonil y 8 conjuntos en basquetbol varonil, quienes a lo largo de ocho semana buscarán quedarse con el título en cada una de sus categorías y disciplinas. 
Los campos en los que se van a desarrollar estos encuentros son en las instalaciones del Centro Cívico Constitución, El Centro de Barrio de la Lombardo Toledano y en las instalaciones deportivas de Riberas de Tamazula.


IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER