ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Febrero 2018


SUR / ATRACTIVO

Acuario Mazatlán tiene un nuevo atractivo

En los festejos del 37 aniversario de la paramunicipal crean el área Nido de la Guacamaya, espacio de juegos infantiles con material reciclado

12, Septiembre 2017 por Javier Solís
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Acuario Mazatlán sigue ofreciendo novedades a sus visitantes y en los festejos del aniversario 37 inauguraron el área Nido de la Guacamaya, un atractivo que vendrá a entretener a los asistentes con infantes, ya que consta de juegos recreativos, mismos que fueron realizados con material reciclado.

Mylai Quintero Beltrán, directora de la paramunicipal, detalló que en las actividades de celebración inauguraron la exposición fotográfica creada por Alwin van der Heiden titulada “Las especies que habitan en Sinaloa”, así como también el mural realizado por el artista Antonio López nombrado “Mazatlán”.

“Estamos conmemorando 37 años desde que fue fundado y que hoy por hoy sigue siendo un icono de Mazatlán y sobre todo un lugar de preferencia entre todos los visitantes. Acabamos de inaugurar el ‘Nido de la Guacamaya’, un área creada por niños boy scouts, niños Ases y el equipo de Acuario Mazatlán, todo con material reciclado”, dijo.

Quintero Beltrán detalló que además de ofrecer espectáculos marinos, continúan con la amplia labor de cultura ambiental, ahora se suman con la campaña de reciclado dentro de la institución donde  acopiarán taparroscas, envases pet y material reciclado en recipientes que estarán debidamente identificados para que los visitantes se sumen.

Además de las actividades culturales y recreativas realizadas, la funcionaria destacó la entrega de su personal que labora en Acuario Mazatlán, quienes están comprometidas a dar el todo por la institución desde hace más de tres décadas.


IC

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER