ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


CULTURA Y ALGO MáS.. / CONVOCATORIA

Invita CIJ e Imjuve a participar en concurso 'Like por tu salud'

A través de memes, gif y videos los jóvenes de 13 a 24 años podrán ganar hasta 7 mil pesos expresando mensajes de prevención de adicciones

12, Septiembre 2017 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El Centro de Integración Juvenil en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud en Ahome invitan a los jóvenes entre 13 y 24 años de edad a participar en el concurso nacional “Like por tu salud”.

A través de memes, gif y videos podrán ganar hasta 7 mil pesos en efectivo explicó el director del Centro de Integración Juvenil en Los Mochis, Daniel Rodríguez León.

“Queremos aprovechar el boom de las redes sociales sobre todo Facebook e Instagram para poder aprovechar el talento, la iniciativa, la creatividad de los adolescentes y jóvenes en este concurso 'Like por tu salud'”.

Para participar solo debes inscribirte de manera gratuita en la página www.cij.gob.mx y expresar en un tiempo breve mensajes de prevención de adicciones y promocionar estilos de vida saludable, indicó el funcionario del centro de integración juvenil.

“Es buscar la participación de los chicos y chicas jóvenes, adolescentes en mensaje de prevención de las adicciones, todo aquel mensaje que tenga que ver con la prevención de las adicciones o con la promoción de estilos de vida saludables pueden participar”.

Las bases de la convocatoria y las especificaciones de la duración de los videos, memes y gif las pueden encontrar en www.cij.gob.mx.


IC

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER