ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


POLICIACA / OPERATIVO

Sí habrá Alcoholímetro durante el Grito: Tránsito

El dispositivo funcionará como si fuera un fin de semana normal, con dos puntos, uno de ellos móvil

12, Septiembre 2017 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El operativo a implementar la dirección de Tránsito Municipal va desde el cierre de las calles aledañas a la Plazuela República hasta la instalación de dos puntos de alcoholimetría, informó el comandante de la dependencia vial.

Como si fuera un fin de semana normal, dos dispositivos se pondrán en vigor uno de ellos fijo sin precisar el lugar exacto y otro móvil por diversas zonas del puerto, mencionó Jorge Armando Olivas Valentín, quien además señaló que el operativo será amable sin llegar a cacería de conductores ebrios.

“El alcoholímetro como se está implementando actualmente, un alcoholímetro amable va seguir funcionando,  es  una obligación de la autoridad aplicarlo. ¿Cuántos puntos van a tener para estas fiestas patrias? Va haber un punto fijo y uno movible”.

Al cuestionar a Olivas Valentín sobre la efectividad del Operativo Alcoholímetro dijo que los resultados cada semana van a la baja, un implemento que la ciudadanía ha aceptado por el bien de su seguridad.

DEG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER