ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


SUR / DRENAJE

Introducirán drenaje en calles de Lomas del Ébano

El gerente de construcción de Jumapam, Gerardo Torrijos, informó que se invertirá un millón 500 mil pesos, provenientes del FAIS

12, Septiembre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La colonia Lomas del Ébano se verá beneficiada por la introducción de tubería de drenaje en tres calles del asentamiento, trabajos que fueron agradecidos por la vecina Emilia López Pérez, quien buscaba verse beneficiada desde hace 30 años cuando se comenzó con la urbanización.

En representación del gerente de Jumapam, Adrián Bastidas; gerente de construcción, Ángel Gerardo Ahuatzin Torrijos, explicó que se va a invertir un millón 500 mil pesos en la introducción de la red de alcantarillado en las tres calles de la colonia y dejara un beneficio a más de 75 familias.

“Agradecemos al señor Fernando Pucheta que gracias a él aquí los colonos de tres calles, pues fueron beneficiados con el drenaje que pensaban que nunca jamás iban a tener nada y aquí está, bien puesto, gratis y todo, gratis, gracias” .

De manera simbólica, el regidor Luis Mariano Ortega, junto con personal de Obras Públicas y Jumapam dio el banderazo de inicio para los trabajos en las calles Hildegarda Vázquez, Raúl Cárdenas y Juan S. Millán del asentamiento donde se colocarán tomas domiciliarias para las viviendas. 

MS
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER