ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


POLICIACA / EN MAZATLÁN

Siempre buscamos inhibir índices delictivos: DSPyTM

La rotación de personal es con la finalidad de buscar resultados positivos que brinde tranquilidad a la sociedad

12, Septiembre 2017 por Rubén González
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Descarta el secretario de Seguridad Pública Municipal la denuncia hecha por empresarios establecidos sobre el incrementos de robos a negocios en la zona Centro de Mazatlán, al igual que dijo no hay alerta en la sindicatura de Villa Unión a raíz de los homicidios dolosos ocurridos el pasado sábado y lunes.

Joel Ernesto Soto dijo que en cada hecho violento o asalto que ocurre en cualquier zona del puerto buscan replantear estrategias para que reflejen resultados, la rotación de personal que han efectuado con anterioridad no es porque fallen en su actuar, sino porque buscan obtener resultados positivos y de igual manera inhibir dicho actuar para tranquilidad de la sociedad.

“Todo lo que sean sucesos de pérdidas de vida es lamentable, pero seguimos trabajando, no quisiéramos nosotros que hubiera ningún tipo de ese tipo de eventos que presentan ahí en Villa unión, vamos a buscar la manera que se inhibía así como en otras ocasiones hemos trabajo buscando la manera de inhibir el delito en algunas de las áreas del municipio, seguro lo vamos intentar hacer de nuevo en Villa Unión”.

En la cuestión de los reportes de robos a comercios, el secretario mencionó que los mismos comerciantes han manifestado el descenso en dicho rubro, incluso que ellos mismos son quienes llevan una estadística.

“El reporte de robo en la zona centro, con forme estadísticas que ellos mismos sacan, los comerciantes han manifestado que están yendo a la baja, nosotros diariamente estamos deteniendo gente por robo a comercio, diario, diario estamos disponiendo gente”.

Para finalizar Ernesto Soto añadió que el protocolo de Seguridad para el próximo festejo por la Independencia de México está constituido y su finalidad es que las personas que ahí asistan se diviertan sanamente.

DEG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER