ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Febrero 2018


SUR / REMODELACIÓN

Mazatlán necesitaba renovarse o morir: Mariano Ortega

El líder transportista señaló que los trabajos en zona turística dejarán buena derrama económica al servicio de pulmonías

12, Septiembre 2017 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Renovarse o morir es lo que necesitaba el puerto luego de la bonanza que trajera la apertura de la carretera Mazatlán – Durango, aun y cuando se han presentado molestias entre visitantes por los trabajos en la zona turística que ampliarán la oferta y menos contaminación visual, declaró Luis Mariano Ortega Vizcarra.

El dirigente de la Cooperativa de Pulmonías de Mazatlán, expresó que se preparan para lo que será el cierre de la vialidad del malecón para los trabajos en la segunda etapa de remodelación, en espera que se deje abierto un carril para la circulación, aunque establecerán rutas alternas.

“Pero bueno ya que tengamos todo listo para el año que entra a finales de año ya con la mayor parte de las obras terminadas, Mazatlán va a tener otra cara y la gente que nos visita yo creo que nos va a seguir recomendando ampliamente, necesitamos esta renovación”.

“…después de tener un repunte muy importante que nos dio la carretera Mazatlán – Durango, sí se ocupaban esas obras y yo creo que todos las agradecemos”, dijo.

Ortega Vizcarra expuso que los próximos dos meses, pasando las fiestas patrias, hay una baja sustancial de demanda en el servicio, que se vuelve a activar con el arribo de cruceros y de turistas extranjeros a partir de la segunda semana de noviembre, actividad que se extiende hasta el mes de diciembre.

Señaló que según el reporte por el número de reservaciones hechas para el fin de semana patrio, esperan que la demanda aumente hasta un 80 o 90 por ciento, por lo que considera que la actividad será buena para a partir del jueves.

DEG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER