ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Noviembre 2017


ESTADO / ADIESTRAMIENTO

Reanudarán la próxima semana capacitación militar a policías

Han adiestrado a 2 mil 024 policías de las diferentes corporaciones y seguirán enviando hasta que vayan la totalidad de los agentes

13, Septiembre 2017 por Blanca Ríos Molina
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La próxima semana se reanudarán la capacitación militar a policías estatales y municipales en Tlaxcala, informó Sergio Piñeiro Camacho, subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Explicó que están esperando a que pasen las fiestas patrias para mandar al quinto grupo a capacitación, el cual constará de alrededor de 250 elementos.

Dijo que hasta el momento han capacitado a 2 mil 024 policías de las diferentes corporaciones y seguirán enviando hasta que vayan la totalidad de los agentes.

“Lo que les puedo adelantar es que vamos a mandar otro grupo de compañeros a capacitarse, es el quinto grupo y ellos estarán iniciando su capacitación la próxima semana en Tlaxcala pasando las fiestas patrias, para que ahorita todo el personal esté a disposición de la seguridad que requiere la ciudadanía”, comunicó.

Respecto a los rumores que se llegarían más refuerzos del Ejército a Sinaloa, Piñeiro Camacho agregó que no tiene conocimiento del arribo de más militares.


IC

Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER