ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


CENTRO / DE ACUERDO

Aprueba Cabildo creación de la Dirección de Eficiencia Energética

También se dio el voto a favor para lanzar la convocatoria al premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2017

12, Septiembre 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Con el fin de darle poder jurídico al tema de eficientar el usos de la energía eléctrica en el ayuntamiento, los regidores del Cabildo aprobaron la creación de la Dirección Municipal de Eficiencia Energética y Optimización de Recursos, informó el alcalde Jesús Valdés Palazuelos.

El presidente aclaró que no se van a contratar a más personas ya que este nueva área estará integrada por personas que ya trabajan en la comuna, la cual estará dirigida por Alfonso López.

“Hoy, el Cabildo de Culiacán nos está aprobando esta nueva dirección, que ya contamos con todo el personal que está aquí adentro del ayuntamiento, pero lo que estamos haciendo es un espacio que legalmente le pueda dar solución, optimizando recursos y buscando los puntos donde normalmente nosotros tenemos deficiencias en el tema del servicio de energía”, indicó.

Valdés Palazuelos explicó que dentro de las responsabilidades que tendrá esta nueva dependencia es estar al pendiente de los cobros que hace la CFE, así como el uso del servicio de energía eléctrica en cada una de las áreas del municipio, tanto del ayuntamiento como de las paramunicipales, con el fin de ahorrar lo más posible en este tema.

Cabe mencionar que esta misma sesión de Cabildo se aprobó la convocatoria para el Premio Coltzin al Mérito Ciudadano 2017, en el que se busca galardonar a personas ejemplares de Culiacán, y será entregado el próximo 29 de septiembre en sesión solemne de Cabildo.

Además, los regidores también aprobaron por unanimidad la creación del Reglamento Interior del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Culiacán.


JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER