ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Septiembre 2017


CENTRO / REACCIÓN

Afirma el alcalde que es estricto en el tema de influyentismo

Jesús Valdés refirió que todos sus funcionarios tienen la instrucción de no hacer favores a personas que evadan las leyes

12, Septiembre 2017 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Después de que el subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, advirtiera que no habrá tolerancia con las personas que intenten evadir la ley en los operativos de alcoholímetro, mediante alguna llamada a alguien que trabaje en el gobierno, el alcalde aseguró que él es muy estricto en esos temas.

Jesús Valdés Palazuelos mencionó que aunque durante su administración no ha tenido reportes de que alguno de sus funcionarios se haya prestado para este tipo de cosas, hace todo lo posible para que acaten las instrucciones de no entrometerse en los operativos que se hagan por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Es una instrucción que tenemos todos los funcionarios, porque hemos tenido algunos reportes de gente que hace llamadas, pues para tratar de pedir la cortesía, como en algunos casos se daba, pero nosotros somos muy estrictos para poder tener mayor efectividad en los operativos”.

-¿No se usa las influencias, entonces, en Culiacán?
“Pues nosotros estamos haciendo todo lo posible para que ningún funcionario y ningún personaje de la vida pública haga ese tipo de llamadas”, refirió.

El munícipe añadió que no bajarán la guardia en este tema para lograr que los operativos sean más efectivos y lograr que disminuya la corrupción en estos temas.


JB
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER