ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Febrero 2018


SUR / DIRECTOR

Rinden protesta nuevo director de Upes Mazatlán

Acudieron a la toma de protesta la mayoría de los trabajadores administrativos y directivos de la Unidad, incluyendo también algunos de profesores

12, Septiembre 2017 por Redacción
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Este lunes 11 de septiembre de 2017 tomó protesta como nuevo director de UPES Unidad Mazatlán el Dr. Hernando Hernández Pérez, en sustitución del Lic. Jesús Ramón Ceballos Herrera.

Acudieron a la toma de protesta la mayoría de los trabajadores administrativos y directivos de la Unidad, incluyendo también algunos de profesores. Por parte de las autoridades estatales, presidieron la ceremonia de entrega de poderes el rector de UPES, Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano, el secretario académico, Dr. Arturo Pérez López, y el Secretario Administrativo, Dr. Enrique Luis Belmonte González.

Este nuevo nombramiento es parte de los acuerdos de la Junta Directiva de la Universidad, que preside el Secretario de Educación Pública y Cultura, el Dr. José Enrique Viila Rivera, para regularizar todos los cargos directivos de la institución, que hasta ahora se encontraban ocupados por personal encargado.

El Dr. Rosales Medrano reiteró su confianza en que los trabajadores, docentes y directivos de la Unidad respaldarán al Dr. Hernando Hernández, maestro con gran prestigio académico en la Unidad Mazatlán, y agradeció al Lic. Ramón Ceballos la dedicación que tuvo durante su estancia como encargado de la dirección, desde mayo del presente año, reconoció los logros que se han tenido para estabilizar a la institución en el sur de Sinaloa, después de haber tenido una serie de conflictos, y ratificó el compromiso de escuchar a los trabajadores y a los docentes de la Unidad, reconociendo que “aquí hay gente muy capaz”, y elogió el compromiso de todos para sacar adelante las tareas académicas y administrativas de la institución.

Diversos trabajadores tomaron la palabra, para reconocer la autoridad del rector y solicitar un trato respetuoso de la autoridad estatal, la compañera Lourdes Ramos agradeció al rector su intervención para lograr su jubilación y el respeto a lo que marca el Reglamento General de Trabajo, señalando que esta actitud no había tenido efecto en su caso durante varias gestiones que hizo.

Al final, todos los trabajadores y los directivos ratificaron una gran alianza para responder a los retos que tiene la institución enfrente, bajo la nueva administración.



ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER