ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


POLíTICA / ELECCIONES

Analiza el PVEM competir sólo en los comicios del 2018

Su candidato para presidente de la República se basa en la figura del senador Carlos Puente Salas

13, Septiembre 2017 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) buscará competir con candidato propio para presidente de la República en la figura del senador Carlos Puente Salas; sin embargo, no se descarta participar en una alianza o coalición con otras fuerzas políticas, incluyendo al Frente Ciudadano por México, señaló Misael Sánchez Sánchez.

El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del (PVEM) explicó que a nivel Sinaloa tienen lealtad y compromiso con el PRI en la figura del gobernador Quirino Ordaz Coppel, no obstante se tienen platicas con varios institutos políticos, pero aún nada en concreto para ir juntos en los comicios del año 2018.

El también diputado local aclaró que a nivel nacional existe un rompimiento con el PRI, mas no con el presidente Enrique Peña Nieto, lo que los hace libres para poner sus condiciones frente a una futura coalición con un partido nacional o local.

“No queremos aliarnos a alguien en este momento, sino construir nuestro proyecto y plataforma, y si llegamos a tener una coalición que sea una coalición donde nos respeten y si no es así pues competiremos solos”, señaló.

En la conferencia de prensa se informó que en la reciente asamblea del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se eligió al nuevo Consejo Político Estatal, que a su vez designó a Gerardo Ríos, secretario General, por un periodo de 3 años, y como secretaria de Organización, Lizet Flores, ambos tendrán la responsabilidad de conducir los trabajos del proceso electoral del año 2018.

Cabe destacar que el PVEM tiene una militancia activa de más de 34 mil personas, tres regidores, tres diputados, uno directo y los otros dos en coalición con el PRI, y en el pasado proceso electoral se ganó la confianza del voto de casi el 5 por ciento de los ciudadanos en Sinaloa. 


IC
 

Otras Noticias
Política
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER