ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


NORTE / EN AHOME

Alcalde pone su granito de arena para apoyar a damnificados

Álvaro Ruelas y la presidenta de DIF Ahome llaman a la ciudadanía a ayudar

12, Septiembre 2017 por Miriam Bojórquez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El Alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, y el secretario del Ayuntamiento, Juan Garibaldi, pusieron su granito de arena para apoyar a los damnificados por el huracán ‘Lidia’, en Baja California, así como a los afectados por el sismo en Oaxaca, Chiapas y la Ciudad de México.

Al acudir al centro de acopio de DIF Ahome para hacer entrega de las donaciones en especie, el munícipe dijo que es una muestra de solidaridad, en la cual muchos de sus funcionarios tienen intenciones de sumarse.

“Esta es una aportación personal, el secretario del Ayuntamiento también me está acompañando, ahí también le está tocando a él bajar su aportación personal, lo decidimos hacer así más que nada para que la gente y para que ustedes nos ayuden a decirle a la gente que hay que aportar y que hay que ayudar, de hecho vamos empezando con esto, hay mucha gente que quiere ayudar, vamos a estar ayudando, nosotros vamos a hacer nuestra parte pero con lo poco que la gente nos pueda ayudar va a ser mucho”.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna, replicó el llamado a la ciudadanía, poniendo como muestra a un señor de nombre Efrén, que pese a percibir apenas 2 mil pesos al mes, acudió a hacer su donativo que aunque no fue mucho en términos monetarios, sí lo es para la gente que ahora más necesita de ayuda.

“Todo falta y que estamos esperando el poner todos de nuestra parte para que llegue esta ayuda lo más pronto posible y que sepan todos que no nada más tienen que traer en gran cantidad, que con un granito de arena podemos hacer una gran montaña”.

El centro de acopio recibe las donaciones de 8:00 a 18:00 horas hasta el viernes de la presente semana.

Los interesados en hacer sus aportaciones pueden llevar agua embotellada, alimentos no perecederos, papel higiénico, pañales, artículos de limpieza, ropa y calzado en buen estado, etcétera.
 
DEG
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER