ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Septiembre 2017


NORTE / DESARROLLO

Promueve desarrollo económico consultorías empresariales

Refiere el director de la dependencia que los interesados podrán proporcionar su aportación en dos pagos

13, Septiembre 2017 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Con el objetivo de mejorar la competitividad entre las empresas, el comercio y buscar la incrementar las ventas y la generación de empleos, promueve la Dirección de Desarrollo Económico el programa de Desarrollo Empresarial, “Sinaloa Compite”, mismo que otorga facilidades para la realización de consultorías en las empresas, así lo informó el titular de la dependencia, Álvaro González.

Explicó que este apoyo estará a la disposición de las micro, pequeñas y medianas empresarios ya que se vuelve necesario capacitarse ante la crisis económica global que se tiene en la actualidad.

“Es con el objetivo de incrementar la competitividad en todas las empresas y comercios del municipio, el costo, son 10 mil pesos que el gobierno del estado está destinando y aquí el empresario aportará 5 mil 500 pesos que serán en dos pagos”, manifestó.

Detalló que de entrada la consultoría será física en un inicio para posteriormente diseñar un diagnóstico y la aplicación de estrategias que vuelvan a los negocios más competitivos.

Por su parte, Juan Enrique Sandoval, de Desarrollo Económico, precisó que las empresas recibirán atención directa por un lapso de 4 meses que contemplan 6 sesiones de consultoría, donde se recabarán todas las necesidades que deben ser atendidas y que se estima que el Gobierno del Estado invierta un recurso de casi 7 millones y medio de pesos en apoyo a 500 empresas a lo largo de Sinaloa.

MS
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER