ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Junio 2018


SUR / POSTURA

Unidades de la CROC no tienen permiso para operar: Vallejo

Vialidad y Trasporte en la zona sur sólo recibe órdenes, y todo trámite se tiene que hacer en la ciudad de Culiacán

12, Septiembre 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Por no contar con los permisos para ofrecer el servicio, la delegación de Vialidad y Transporte en la zona sur no permitió la operatividad de las nuevas unidades de la CROC en Mazatlán, declaró José Vallejo Carrillo.

El delegado en el sur de Sinaloa se desmarcó del problema, debido a que todo tramite, acuerdos y papelería a entregar se tiene que hacer a través de la dirección de Vialidad y Transporte en el Estado, en la ciudad de Culiacán.

“Tengo entendido que están haciendo acuerdos, que están en pláticas con las organizaciones y transporte en el Estado para que se haga el otorgamiento de permisos provisionales, otorgamiento de permisos. Yo desconozco cuál es el procedimiento que se está siguiendo, porque todo se realiza allá, no aquí en la delegación”, apuntó.

De acuerdo con la ley en Sinaloa, nadie puede ofrecer un servicio público sin antes contar con los permisos correspondientes, y eso se tiene que respetar y acatar, ponderó Vallejo Carrillo.

“Está muy claro que para prestar un servicio público de transporte aquí en Sinaloa, en cualquiera de su modalidades se tiene que tener un permiso o concesión autorizada por el ejecutivo del Estado y quién no cuente con ese permiso no puede prestar un servicio público de transporte”, manifestó.

Enfatizó que todos los acuerdos y permisos provisionales  se otorgan en Culiacán a través de la dirección de Vialidad, así que, la delegación en la zona sur sólo acata las órdenes y reglamentos que vienen desde el Estado.

DEG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Sinaloa festeja triunfo de México 2 - 1 a Corea del Sur
Prevé Cobaes captar 13 mil nuevos alumnos para ciclo 2018-2019
Benefician jóvenes de “Contecho” a familias de la Ferrusquilla
Pueblos aledaños a Huites más tranquilos al descartarse riesgo
Minera Río Tinto asegura que jales no son nocivos a la salud
SAS e ISIC cierran Temporada Primavera
Choix, pueblo señorial de fuerza y ricas tradiciones
Arruinan heces fecales de perros lo ‘bonito’ de Mazatlán
Tomará APF secundaria que fue saqueada por delincuentes
Ve PAN abuso de poder contra Higuera en caso tiburonario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER