ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Febrero 2018


SUR / POSTURA

Unidades de la CROC no tienen permiso para operar: Vallejo

Vialidad y Trasporte en la zona sur sólo recibe órdenes, y todo trámite se tiene que hacer en la ciudad de Culiacán

12, Septiembre 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Por no contar con los permisos para ofrecer el servicio, la delegación de Vialidad y Transporte en la zona sur no permitió la operatividad de las nuevas unidades de la CROC en Mazatlán, declaró José Vallejo Carrillo.

El delegado en el sur de Sinaloa se desmarcó del problema, debido a que todo tramite, acuerdos y papelería a entregar se tiene que hacer a través de la dirección de Vialidad y Transporte en el Estado, en la ciudad de Culiacán.

“Tengo entendido que están haciendo acuerdos, que están en pláticas con las organizaciones y transporte en el Estado para que se haga el otorgamiento de permisos provisionales, otorgamiento de permisos. Yo desconozco cuál es el procedimiento que se está siguiendo, porque todo se realiza allá, no aquí en la delegación”, apuntó.

De acuerdo con la ley en Sinaloa, nadie puede ofrecer un servicio público sin antes contar con los permisos correspondientes, y eso se tiene que respetar y acatar, ponderó Vallejo Carrillo.

“Está muy claro que para prestar un servicio público de transporte aquí en Sinaloa, en cualquiera de su modalidades se tiene que tener un permiso o concesión autorizada por el ejecutivo del Estado y quién no cuente con ese permiso no puede prestar un servicio público de transporte”, manifestó.

Enfatizó que todos los acuerdos y permisos provisionales  se otorgan en Culiacán a través de la dirección de Vialidad, así que, la delegación en la zona sur sólo acata las órdenes y reglamentos que vienen desde el Estado.

DEG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER