ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / PROYECTO ATLÉTICO

ISDE e IMDEM anuncian diversos eventos deportivos en Mazatlán

Habrá desde este domingo en el puerto Atletismo, Ciclismo de Ruta, Handball, Natación y Futbol Soccer

12, Septiembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El ISDE y el IMDEM andan con todo y esta mañana anunciaron un paquete deportivo en el que se ven involucradas cinco disciplinas; todo esto se informó en el Deportivo Real Pacífico.

Todo empezará este domingo 17 a las 8 de la mañana con la Carrera de Atletismo Popular “Puro Sinaloa”.

Daniel Enciso Saracho, coordinador del ISDE en la Zona Sur del Estado, comentó al respecto:

 “Este es un programa de promoción deportiva, la idea es buscar los nuevos talentos y el ISDE estará programando este próximo domingo 17 de septiembre, en el Parque Rotarios ahí en la
Colonia López Mateos; vamos a estar organizando la Carrera de Atletismo Popular desde los tres años hasta los 15”.

Antes, este viernes habrá un Curso para maestros que quieran incursionar en el Balón Mano; la sede es la Escuela Primaria Antonio Rosales, a un costado del Centro de Salud, a las 9 de la mañana. Luis Zamora será el ponente.

El jueves 21 de septiembre será la primera rodada; la cita es a las 20:00 horas en el estacionamiento de Soriana (Ex Mega), explicaron José Manuel García e Ivete Martínez.

Por su parte, Rafael Arias invitó a la ciudadanía desde niños a adultos para aprender a nadar en Playa Norte; las clases son diarias de 7 a 9 de la mañana.

Por último, durante octubre y noviembre se disputará en el Deportivo Real Pacífico un Torneo de Futbol Soccer categorías Pandas, Infantil, Juvenil “A” y Juvenil “B”. El evento será sólo los fines de semana y se espera a ocho equipos por división.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER