ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


SUR / TRASPORTISTAS

CNOP y CTM se creen dueños de Mazatlán: CROC

Van a proceder a través de la vía jurídica para que se les hagan valer sus derechos como trasportistas, precisó el secretario general Sergio Álvarez Arellano

12, Septiembre 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Por un capricho de las organizaciones transportistas, y de los que se creen dueños de Mazatlán; CNOP y CTM, es injusto que no dejen operar a los choferes del sindicado de la CROC, refutó Sergio Álvarez Arellano. 

El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en Sinaloa aclaró que sí cuentan con los permisos provisionales necesarios para prestar un servicio público, los cuales fueron otorgados desde la ciudad de Culiacán; sin embargo, la delegación de Vialidad y Trasporte en la zona sur no se los hizo válido. 

“Hay presión por lo que se corren dueño del puerto de Mazatlán; que es CNOP y CTM y no quieren CROC, creen que la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se hizo para ellos nada más, y nosotros como ciudadanos mexicanos tenemos el mismo derecho de trabajar lícitamente, y es lo que andamos buscando”, declaró.

Precisó que van a proceder a través de la vía  jurídica para que se les hagan valer sus derechos como trasportistas, porque la CROC es una organización legan y cumple con todos lo lineamiento que marca la ley.

“Ahorita los carros se va cada quien a sus casas, vamos a proceder vía jurídica, nosotros ya tenemos una abogado porque contratamos un abogado, y aprovecho para decirles a los compañeros que van a entregar los permisos originales, no lo van entregar para certificarlos y ya irnos al amparo federal”, manifestó.

Por último, en relación a la unidad volcada por parte de los taxis verdes y rojo, dijo que las investigaciones siguen sus cursos, y hasta el momento no les han dado ninguna información oficinal, ni mucho menos castigado a los responsables.


JB
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER