ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Febrero 2018


SUR / TRASPORTISTAS

CNOP y CTM se creen dueños de Mazatlán: CROC

Van a proceder a través de la vía jurídica para que se les hagan valer sus derechos como trasportistas, precisó el secretario general Sergio Álvarez Arellano

12, Septiembre 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
7 votos
Mazatlán, Sin.- Por un capricho de las organizaciones transportistas, y de los que se creen dueños de Mazatlán; CNOP y CTM, es injusto que no dejen operar a los choferes del sindicado de la CROC, refutó Sergio Álvarez Arellano. 

El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en Sinaloa aclaró que sí cuentan con los permisos provisionales necesarios para prestar un servicio público, los cuales fueron otorgados desde la ciudad de Culiacán; sin embargo, la delegación de Vialidad y Trasporte en la zona sur no se los hizo válido. 

“Hay presión por lo que se corren dueño del puerto de Mazatlán; que es CNOP y CTM y no quieren CROC, creen que la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se hizo para ellos nada más, y nosotros como ciudadanos mexicanos tenemos el mismo derecho de trabajar lícitamente, y es lo que andamos buscando”, declaró.

Precisó que van a proceder a través de la vía  jurídica para que se les hagan valer sus derechos como trasportistas, porque la CROC es una organización legan y cumple con todos lo lineamiento que marca la ley.

“Ahorita los carros se va cada quien a sus casas, vamos a proceder vía jurídica, nosotros ya tenemos una abogado porque contratamos un abogado, y aprovecho para decirles a los compañeros que van a entregar los permisos originales, no lo van entregar para certificarlos y ya irnos al amparo federal”, manifestó.

Por último, en relación a la unidad volcada por parte de los taxis verdes y rojo, dijo que las investigaciones siguen sus cursos, y hasta el momento no les han dado ninguna información oficinal, ni mucho menos castigado a los responsables.


JB
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Claman fumigación contra moscos en Las Flores y Delicias
Agentes Municipales detienen a presunto "carterista"
Inicia la máxima fiesta del puerto con la coronación de Tulio I
Muere joven arrollado por el tren en El Pinole
¡¡A punto de comenzar la maxima fiesta!!
Trabajador queda "enterrado" en obra del pluvial
Trabajos del malecón dan ´tregua ‘al carnaval internacional de Mazatlán
¡¡Alista los antifaces y el confeti!!
Tulio Martínez Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2018
¿Ya estás listo para el Carnaval de Mazatlán 2018?
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER