ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


SUR / OBRAS

‘Pegan de gritos’ en el Centro de Mazatlán

Vecinos llaman al Gobierno Municipal a ser más vigilantes de las obras que se realizan en el Centro de la ciudad

12, Septiembre 2017 por Cecilia Barrón
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Durante los últimos días han crecido las quejas entre vecinos del Centro de Mazatlán por las obras que se amplían en las vialidades de cara al Tianguis Turístico 2018.

A nombre de los habitantes de la calle General Francisco Serrano, Bernardo Ramírez llamó a las autoridades municipales a reforzar la supervisión en el desarrollo del proyecto, pues advierten que esta semana justo en la esquina con la calle Vicente Guerrero, han sido más constantes las fugas de agua y hasta de drenaje, lo que atribuyen a rupturas en la red de tubería.

“Ahorita va a ver el declive de agua. Pero, perdóname, ¿se inunda aquí? Sí. Se inundaba, porque las medidas de los topógrafos son para salir al mar. Ya no se volvieron a ver esas gentes. Ahorita fue a causa de ese golpe que han de ver pegado en algún tubo. Ahí está la marca en la pared y esta tierra viene del deslave del cerro”, declaró.

En su opinión, dijo estar de acuerdo en que se mejore la imagen de la zona turística, en especial del Centro Histórico del puerto, pero confesó que ya existe incredulidad hacia la gestión del Gobierno Municipal y el actuar de las constructoras.

Recordó lo ocurrido con el corredor turístico que se inauguró apenas durante la administración de Alejandro Higuera Osuna, mismo que sostuvo, sólo ha servido para disminuir los espacios de estacionamiento y agravar el estancamiento de agua cada vez que llueve.
 
DEG

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER