ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Septiembre 2017


SUR / CONFIRMA

Sí hay desplazamiento y violencia en Concordia: Chollet

En varias comunidades serranas se tienen destacamentos de soldados, marinos, Policía Federal y Estatal

12, Septiembre 2017 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La legisladora priista, Maribel Chollet Morán, confirmó los hechos violentos que ocurrieron en la sierra de Concordia, los cuales hoy dejaron a una persona sin vida, así como dos casas y tres vehículos incendiados.

Precisó que a diario solicita información y se entera de los sucesos de los altos del municipio; sin embargo, dijo se trabaja fuerte en materia de seguridad e incluso, hay destacamentos de marinos y soldados en las diferentes comunidades.

“Sí existe este desplazamiento de La Petaca, El Coco, de Santa Lucía,  de Chirimoyos, pero hay mucha movilidad pues, así como bajan ahorita, suben el fin de semana. Hay destacamento, si ustedes suben ahorita a Concordia, ustedes se van a encontrar con un desfile de Policía del Estado, Policía Federal, de soldados, de Marinos”, señaló.

La diputada local sostuvo que a Concordia le hacen falta fuentes de empleos para los ciudadanos, y lo más importante contar con el suministro de agua potable para poder detonar el crecimiento y desarrollo de la región.   
“Hoy esa anarquía, ese desorden que permeó durante muchos años se está atendiendo. Yo creo que más del 70 por ciento de las familias que salieron, ya regresaron a sus hogares y no quiero ser irresponsable en el dato, pero son los datos que a mí me están dando en esa comunicación permanente que tengo con las autoridades de Concordia”, dijo.

Chollet Morán ponderó que se trabaja de manera integral en cuestión de seguridad para darle a cada pueblo la tranquilidad que merece, además ya se buscan las formas de impulsar el desarrollo turístico del municipio.

DEG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER