ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Noviembre 2017


NORTE / NORTE

Arranca construcción de techumbre en el ejido Primero de Mayo

El alcalde Álvaro Ruelas y sus funcionarios dio el banderazo de la obra tendrá un costo de más de 1.2 mdp e incluirá gimnasio al aire libre

12, Septiembre 2017 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Acompañado de vecinos y funcionarios municipales, el alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, dio el banderazo de inicio de la construcción de una techumbre metálica sobre la cancha de usos múltiples en el ejido Primero de Mayo, la cual tendrá un costo que supera los 1.2 millones de pesos.

El síndico de la Central Mochis, Nicanor Bojórquez, agradeció al munícipe por las obras que les ha llevado a esa comunidad y sobre todo por la techumbre que beneficiará a todos los habitantes de ese ejido.

“Esta obra que viene usted a dar el banderazo, una obra tan importante que es requerida aquí para nuestra comunidad por muchas cosas, que le sirve tanto para comunidad como para los deportistas, como para las muchachas que bailan zumba y para el público en general y estas obra y otras más obras que requiere la comunidad van a ser bienvenidas”, comentó.

Por su parte, el alcalde Álvaro Ruelas Echave dio a conocer que en lo que en los ocho meses que lleva su administración han duplicado el presupuesto que tenían para atender a las comunidades rurales .

“El presupuesto para este año del impuesto predial rustico es de 29 millones 900 mil pesos y al día de hoy con esta obra ya superamos los 61 millones de pesos contratados en obra en el área rural, con esto ya puedo decirles que en el octavo mes ya hemos cumplido en duplicar el presupuesto que se tenía contemplado para el área rural”, precisó.

La techumbre metálica tendrá una medida de 18 metros de ancho por 30 de largo e incluirá sistema de iluminación led, además de que instalarán aparatos de gimnasio al aire libre, con los que se invertirán en total un millón 241 mil pesos.

MS
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Octubre 2017
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Tomateros y Charros siguen invictos y en la cima
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER