ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
24, Noviembre 2017


DEPORTES SINALOA / ZONA RURAL

Premian e inauguran futbol estudiantil en El Recodo, Mazatlán

Estudiantes de la Primaria Revolución son reconocidos, así como los mejores equipos; le dan la bienvenida a un nuevo torneo

12, Septiembre 2017 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- El balón sigue rodando por la Zona Rural, donde decenas de niños participan en las Ligas de Futbol Uruguayo “Un Solo Mazatlán Por Ti”, que realiza el Instituto Municipal del Deporte. En esta ocasión, se premió a los campeones de la Sindicatura El Recodo.

Como sede fungió la Escuela Primaria “Revolución”, en la que Alfredo Crespo Ortiz, Encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem, dio la bienvenida a los espectadores y presentó a los miembros del presídium conformado por Héctor Zataráin Ibarra, Director del plantel; y los docentes Dennis de Jesús Rojas, José Luis Apodaca y Luis Álvarez.

Dentro de la categoría Pandas, el conjunto de Chivas fue acreedor del primer puesto tras superar al América.

La portería del rebaño estaba resguardada por Ulises Lizárraga Rodríguez, portero menos goleado del torneo, y las águilas tenían entre sus filas al campeón goleador, José Lizárraga Tirado, lo que hizo más atractivo el encuentro.

Nuevamente, el equipo Chivas disputó una final pero ahora en categoría Infantil Mixta, repitiendo la hazaña al coronarse frente a Las Recodeñas, apoderándose de todos los galardones individuales tanto la mejor portera, ganado por Valeria Tirado Velarde, como el goleador del torneo, adquirido por Alonso Lizárraga Simental.

Dando por finalizado este torneo se dio paso a la inauguración de la nueva edición, en la que participarán cuatro equipos en cada categoría.

El director del plantel hizo la declaratoria inaugural oficial, mientras que el profesor Apodaca tomó la protesta. El evento finalizó con la primera patada, Valeria Tirado Velarde.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER