ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Septiembre 2017


POLICIACA / EVIDENCIA

Difunden video de estudiante del Cetmar robando en tienda

Un joven de alrededor de 16 años, con la playera de la mencionada escuela sale corriendo tras robar una cadena

12, Septiembre 2017 por José Mendoza
Califícala
Resultado
1 votos
Los Mochis, Sin.- Un joven, aparentemente estudiante del Cetmar, fue captado por las cámaras de vigilancia de una tienda de bicicletas mientras robaba una cadena del mostrador de ese establecimiento, cuyos propietarios decidieron exponer el vídeo en redes sociales para buscar al joven ladrón.

El robo ocurrió este martes, en el establecimiento ubicado en la ciudad de los Mochis, hasta donde llegó el joven que se aprecia en el video y comenzó a preguntar por distintos artículos en la tienda.

Luego de algunos minutos y aprovechando que el encargado del negocio estaba buscando algunas piezas para mostrarle, el joven tomó una cadena de medio eslabón, comúnmente utilizada para el bicicross y salió corriendo del local.

El joven logró escapar con la cadena pero su acción quedó grabada en el vídeo de las cámaras de seguridad de bicicletas Kiko Junior, cuyos propietarios subieron el vídeo a redes sociales solicitando el apoyo de la ciudadanía para encontrar al joven, rápidamente lograron que el vídeo fuera compartido en cientos de vacaciones y comentado en otro tanto.

Cada vez son más comunes las acciones en las que los ciudadanos se defienden o buscan a los responsables de los robos, aprovechando la tecnología y las redes sociales.  

DEG             



      

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Abren cortina de la Huites,...
Abren cortina de la...
Emoción y...
Liberan el estrés...
Momento en que la...
Nadaba en aguas de...
Nadaba en aguas de...
Julio 2017
"Agarré a mi hija y...
Confirman granizada...
'Brotan' nuevos...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER