ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
25, Noviembre 2017


NORTE / EN GUASAVE

Relajan seguridad por atender asuntos políticos: Beltrán

El presidente de la Concaam aseguró que el gobierno municipal demuestra falta de interés para frenar la ola de asaltos

12, Septiembre 2017 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Por estar enfocados en atender asuntos políticos las autoridades municipales han relajado los operativos de vigilancia lo que ha generado que no cesen los robos violentos en Guasave, señaló Ricardo Beltrán Verdusco.

El presidente de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, aseguró que la actual administración municipal no tiene una estrategia diseñada para combatir los delitos que le pegan directamente al bolsillo de los ciudadanos y por el contrario tiene su preocupación puesta en otros temas que nada tienen que ver con la seguridad de la gente .

“Yo siento que la autoridad está muy relajada porque andan atendiendo otros asuntos de carácter político que los asuntos que realmente atañen a la ciudadanía, la seguridad pública es un asunto muy delicado porque al ciudadano le pega en sus bolsillos”, consideró.

El profesional del Derecho indicó que la prevención del delito es responsabilidad del gobierno municipal, por lo que la alcaldesa Diana Armenta debe mostrar más interés en atender esa grave problemática que padece el municipio desde hace varias semanas y no poner oídos sordos como parece hacerlo.

“La presidenta municipal no puede evadir el tema de la seguridad pública porque es responsabilidad de los Ayuntamientos estar a cargo de la Policía, porque si quieren evadir una responsabilidad que legalmente les corresponde imagínate en manos de quien estamos”, aseveró.

Beltrán Verdusco manifestó que la Policía Municipal se observa completamente inoperante ante la actividad de los delincuentes que cometen sus ilícitos con total impunidad, por lo que es necesario que se realicen acciones contundentes para reducir los índices de inseguridad que ha rebasado al gobierno.

MS
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
La Mejor y Grupo RSN regalan casa en Mazatlán
Octubre 2017
Regresa gobernador de Japón con inversión de Sumitomo
Una huella que dejar al mundo sobre la piel: Inked
¡Cuádruple empate en la cima de la LMP!
Inicia tercera gira estatal de golf TVP- Línea Directa
Dos blanqueadas consecutivas de Venados
Extra extra, ya era hora: al fin gana Yaquis
Hermosillo liga tercer triunfo y es nuevo líder
Se acabaron los invictos en la LMP
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER