ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Noviembre 2017


POLICIACA / EN CULIACÁN

Ejecutan de carro a carro a uno en Barrancos

La víctima quedó a un costado de una plaza comercial del sector Barrancos que se quemó en meses pasados

12, Septiembre 2017 por Ernesto Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un vecino de  Villa Universidad  fue asesinado de varios balazos de carro a carro la tarde de este martes cuando circulaba a bordo de una camioneta por una importante vialidad del sector Barrancos

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Julio César de aproximadamente 35 años y al momento del atentando viajaba a bordo de una camioneta Dodge Ram 2500 de color arena, con placas de circulación del estado de Sinaloa.

El hecho se registró a la 1:50 de la tarde por la avenida Giovanni Zamudio, a un costado de las ruinas de la plaza comercial Mi Plaza.

Los datos establecen que la víctima circulaba de sur a norte por la citada vialidad, cuando al pasar por la entrada principal al fraccionamiento Capistrano, un grupo de gatilleros que viajaba en otra unidad se le emparejó.

Posteriormente los sicarios comenzaron a disparar con fusiles de asalto y pistolas en repetidas ocasiones mientras la víctima aceleró la marcha del vehículo para intentar huir.

Durante la balacera la víctima sufrió varias heridas en el cuerpo y cráneo que le ocasionaron la muerte casi de manera instantánea y posteriormente el vehículo se impactó  contra la cerca de dicho centro comercial donde se detuvo.

Minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policíacas acompañados por el ejército,  paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa particular quienes confirmaron la muerte de la víctima.

DEG

Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER